Nosotros




Nosotros
Un mundo para experimentar, jugar, aprender y crecer de una manera sana y divertida... en un universo de sensaciones para cada etapa!
Universo Bellotas es una Empresa de Diseño y Organización de Eventos no Convencionales. Buscamos que los chicos disfruten cada evento por medio de la Creatividad, la Ecología, la Imaginación y el Juego.
Brindamos una Atención Personalizada, Ambientaciones que realizamos con materiales reutilizados que las vuelven únicas, Detalles Personalizados, Espectáculos Exclusivos, Actividades Artísticas, Talleres de Reciclado, Maquillaje Artístico, Personal altamente Capacitado, Vestuarios Temáticos, Animaciones Didáctica y Dinámicas acorde a las edades con propuestas temáticas especiales de nuestra creación, Todo esto hace  de cada evento algo realmente distinto.
Además de contar con deliciosos Catering Salados, Meriendas, Mesas Dulces y Candy Bar (también brindamos opciones de menú vegetarianos, veganos, aptos para celiacos y  diabéticos).
Nos ocupamos no solo de la contención y entretenimiento de los chicos sino también de que los padres puedan relajarse y disfrutar de este momento tan único, ocupándonos de cada detalle... Somos fabricantes de sonrisas y buenos recuerdos.

Para que descubran un poco más sobre Universo Bellotas, les presentamos nuestras temáticas: Pijamadas, Kermese, La Payasada, Pop & Rock, Aventuras Espaciales, Piratas & Princesas, Explorando la Selva, Locuras de Laboratorio, Bellota mini, Tu Disco, Deporte Extremo, Tarde de Terror,  Talleres Rodantes Jugarte y además organizamos propuestas personalizadas así que si tenes una idea nosotros la hacemos realidad...


Cintia Chantada Bique

Fundadora y Directora General en Universo Bellotas.
Organizadora Profesional de Eventos y Espectáculos, egresada de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC).

Cuento con años en el rubro y me especializo en la organización de eventos infantiles no convencionales.

Durante este tiempo, ha llevado adelante la organización de eventos Sociales y Empresariales.

Filosofía
Se lo importante que es la originalidad, contención, seguridad y la diversión en un público tan exigente como diverso. Es por esta razón que buscamos la constante capacitación del personal, el feedback que nace en cada evento,  la actualización profesional, la búsqueda de nuevas tendencias y necesidades.
Actualmente para aprovechar al máximo mi formación profesional también Desarrollo y Organizo eventos para Adultos tanto Empresariales y Sociales.

______________________________________________________________
 
Bárbara Legizamon

Productora Artística en Universo Bellotas
Actriz, Escuela de Actuación Municipal de Avellaneda
Profesora de Teatro, IUNA.
Experta en Recreación infantil y adolescente.

 
Filosofía                                                                                                                                                         
Confió que es necesario volcar toda mi experiencia en la puesta en escena de cada evento o espectáculo que produzco en Universo Bellotas, combinando la pasión por la pedagogía teatral y mi experiencia en el trabajo con los más chicos. Trabajo diseñando cada personaje, armando las características generales de cada temática y la dinámica de cada animación para que cada evento pueda ser único. Busco que los chicos, den rienda suelta a su imaginación y puedan crear un momento maravilloso.


Nuestra visión y misión

 
Perfeccionar la Coordinación y Supervisión para alcanzar siempre un rendimiento superior al esperado.
Descubrir los recursos más apropiados para darle al evento su matiz propio.
Que cada evento resulte de un diálogo entre el cliente, los profesionales de Universo Bellotas y nuestra experiencia.
Incorporar nuevas propuestas para estar siempre en una constante evolución.
Buscamos generar interés en los chicos por medio de talleres ecológicos.
Ser detonantes de Creatividad, Ingenio e Imaginación tanto en los chicos como en los grandes que participen en nuestros eventos.
Agilizar los tiempos dando rápida respuesta a nuestros clientes.

Que el Arte, la Ecología y la Creatividad definan en todo momento a nuestra empresa.




Contacto:

Tel: 2066-8667

Cel: 15-6248-8210

info@universobellotas.com.ar

Facebook: Universo Bellotas